Transforme su Futuro Digitalmente


INSTRUMENTOS INDUSTRIALES CENTROAMERICA S. A., como distribuidor de Wonderware para todo Centroamérica y el Caribe, lo invita al evento AVEVA WORLD CONFERENCE – COSTA RICA con el fin que nos acompañe y conozca más de las soluciones de Wonderware con un enfoque de digitalización, SCADAS, sistemas MES, servicios en la nube y muchos otros productos innovadores.

Únase a nosotros en la Ciudad de Escazú, Costa Rica y descubra como la próxima generación de innovación de software industrial AVEVA está liderando la transformación digital y cómo AVEVA le permitirá tomar mejores decisiones, más informadas, más oportunas e impactantes para sus operaciones y negocios.

Asista a nuestra Conferencia para conocer como AVEVA está ayudando a las empresas líderes de su industria a fusionar el mundo físico con el digital para mejorar la ejecución de proyectos y la excelencia operativa.

  • Podrá ver y explorar demostraciones prácticas
  • Tendrá oportunidad para establecer contacto con colegas en la industria
  • Podrá ver las actualizaciones en tecnología de AVEVA
  • Podrá oír de estudios de casos reales, destacando como la digitalización está ayudando a los clientes de AVEVA a mejorar la ejecución de los proyectos y aumentar la eficiencia operativa
  • Podrá obtener respuestas directamente de los expertos en su campo.

El 1° de marzo de 2018, el negocio de software industrial de Schneider Electric y AVEVA se combinaron para crear un nuevo líder mundial en software industrial e ingeniería. Nos complace presentar una solución totalmente integrada de extremo a extremo y sin rival, para extraer valor para nuestros clientes a lo largo del ciclo de vida de las operaciones y los activos.


La Conferencia Anual de AVEVA – INCENTRO Costa Rica es un evento exclusivo, de un día completo, para los ejecutivos líderes de la innovación en Centroamérica, por lo que la asistencia es solo por invitación y requiere un previo registro, ya que es de cupo limitado.


AVEVA WORLD CONFERENCE COSTA RICA no tiene costo, pero es necesario contar con el registro al evento. Por cuestiones de seguridad no aceptaremos ningún registro en sitio el día del evento, ni se permitirá la entrada a ninguna persona que no se haya registrado previamente

Lugar, Dirección, Fecha y Horario


Estratégicamente ubicado en una exclusiva zona comercial

Lugar: Hotel Holiday Inn Escazú

Fecha: 24 de octubre de 2019

Horario: de 8 am a 5 pm

Direccion: Escazú, San Jose, Costa Rica, contiguo al Hospital Cima, Plaza Tempo, Autopista Próspero Fernández

Haga click en el mapa para abrir la ubicación: