Acerca de Incentro

Incentro ha brindado
por casi 50 años a sus clientes en la región de Centro América.

Soluciones y soporte local, especialmente en el campo de la automatización industrial, con el denominado SISTEMA DE AUTOMATIZACION INTELIGENTE FOXBORO, introducido en el mercado en 1987 y el cual ha evolucionado a través del tiempo por su arquitectura abierta, siendo actualmente el sistema de control más avanzado, disponible en el mercado.
Esta automatización se complementa con el suministro de instrumentación de control y medición. También ofrecemos la línea de válvulas de control marca Masoneilan y válvulas de seguridad marca Consolidated, todos estos productos de reconocida calidad a nivel mundial.
Contamos con un grupo de ingenieros debidamente calificados y entrenados para facilitar todos los servicios requeridos por nuestros clientes.

Gestion

Gestión

Brindar a nuestros clientes una solución integral en sus requerimientos de automatización y control, bajo los mayores estándares de calidad y servicio.

Enfoque

Continuar ofreciendo las mejores soluciones en el área de automatización y control, con la misma responsabilidad y compromiso que hemos mantenido durante casi 50 años y con el sentido de responsabilidad que nuestros clientes se merecen.

Gestion