Bienes de consumo empacados
Cumpla los desafíos del tiempo de actividad, la calidad, los rendimientos, la gestión de recetas y energía, y la contención de costos
Optimización de operaciones y rendimiento en bienes de consumo empacados
Los diversos segmentos de la industria de bienes de consumo empacados (CPG) tienen sus propios desafíos y necesidades. Estos pueden incluir mantener la consistencia, operar de manera eficiente, reducir el desperdicio, mejorar la calidad y proporcionar aplicaciones móviles. AVEVA se esfuerza por ayudar a los fabricantes de CPG a optimizar sus operaciones y rendimiento.
Rendimiento de línea maximizado
Ante márgenes bajos, los fabricantes de CPG necesitan mejorar el tiempo de actividad del equipo, aumentar el rendimiento de la línea y mejorar la calidad. Deben evitarse los cuellos de botella en el proceso de envasado y es fundamental reducir los tiempos muertos.
Alcanzar la excelencia operativa
Uno de los muchos desafíos que enfrentan los fabricantes de CPG es lograr la eficiencia operativa. Es imperativo adoptar una base colaborativa basada en estándares para unificar a las personas, los procesos y los activos para la mejora operativa continua y el apoyo en la toma de decisiones en tiempo real para mantener la rentablilidad.
Gestión de variedad y oferta y demanda
La fabricación de CPG implica producir una gran variedad de productos, lo que incluye permitir cambios entre productos con diferentes recetas entre lotes. Los fabricantes de CPG se enfrentan al desafío de optimizar un plan diario dinámico, introducir nuevos productos y producir una variedad de diferentes productos terminados, al tiempo que optimizan los costos y minimizan el desperdicio.